Versace Editorial Marbella

versace-editorial-marbella-fotografo-moda-profesional

Versace Editorial Marbella

“El protagonista de estas fotografías protagonizó una rocambolesca historia en Miami allá en los años 90. 20 años después nos reunimos con el en Marbella para protagonizar esta editorial de moda con estilismos de Versace.”

Mientras compartía trayecto en coche con Andrés Burguera Pajares, el protagonista de estas fotografías me introducía el motivo de esta sesión de fotos para la revista internacional Sette Hautestyle. Allá en los años 90 un hombre llamado Andrew Cunanan era detenido como el asesino del número uno de la moda en aquel momento, el diseñador italiano Gianni Versace.

En un paseo por las calles de Nueva York y fruto de una enorme confusión de la policía, Andrés Burguera era detenido y puesto en libertad gracias a la intermediación del embajador español demostrando su total inocencia. Un lío que marcó a Andrés Burguera hasta nuestros días y que ha tenido cobertura internacional en prensa y televisión. De vuelta a la palestra otra vez coincidiendo con el 20 aniversario de los hechos.

 

Como fotógrafo de moda profesional, los antecedentes de una historia como esta pueden hacer enriquecer enormemente una sesión de fotos. La iluminación, el maquillaje, la selección de los estilimos conforman una historia en imágenes que resumen los hechos dándoles una nueva dimensión y contexto actual. Estas que vamos a ver ahora son algunas de las imágenes que han salido publicadas para una de las revistas de moda que trabajo.

magazine-juanjosobrino-fotografo-marbella-versace-editorial-1
versace-editorial-marbella-fotografo-moda-profesional-1
juanjosobrino-fotografo-marbella-versace-editorial
juanjosobrino-fotografo-marbella-versace-editorial-2
magazine-juanjosobrino-fotografo-marbella-versace-editorial-2

Resultados

Una vez más el objetivo de un fotógrafo ha podido captar imágenes protagonizadas por una persona extraordinaria. Como he dicho anteriormente en algunos de mis post es la parte de mi trabajo que mas me fascina. Sin una cámara en las manos, si no me hubiese dedicado a la fotografía, llegar a estas historias y personas hubiera sido prácticamente imposible. El trabajo en equipo, la documentación del proyecto y la producción de esta editorial de moda con todo el legado que representaba me han hecho disfrutar mi profesión al máximo, una vez mas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.