Gypsy Truck trae la moda Boho a Marbella

gypsy-truck-moda-malaga-marbella-sotogrande-2

Gypsy Truck trae la moda Boho a Marbella

“De mano de su creadora Natalia Puigros y el fotógrafo de moda Juanjo Sobrino, Gypsy Truck, el primer y original fashion truck de España visitará por primera vez Andalucía. Las playas de Málaga y Cádiz en sus localizaciones más exclusivas contarán con un fashion truck cargado de prendas únicas y complementos Gypsy.”

El origen de Gypsy Truck se remonta allá por los años 70, donde un antiguo camion Walk-Thru, de la desaparecida marca británica Commer, sirvió de inspiración a varios artistas que, en busca del estilo de vida hippie californiano, cubrieron de dibujos el exterior del truck mientras viajaban por Europa. Gypsy Truck España nació en Julio de 2015 en Formentera, destino de jet-setters bohemios que aprecian las ediciones limitadas y la calidad de los diseños.

En este Verano 2018 tanto Natalia como yo queremos traer la incomparable experiencia de Gypsy Truck por primera vez al sur de España, a las costas de Andalucía. Nuestra intención es dotar a los beach clubs y localizaciones seleccionadas de una experiencia de shopping unica y transmitir el espíritu de este evento inspirado en nuestros viajes por el mundo, aventuras, naturaleza, amigos y por supuesto en el estilo de vida gypsy.

Un truck único e innovador que presenta moda y accesorios que encajan totalmente con el estilo gypsy chic del concepto. Kimonos, vestidos ligeros, sombreros, complementos étnicos y auténticas curiosidades en un cofre sobre ruedas lleno de tesoros. Una alternativa innovadora a las tiendas de ropa convencionales que, para esta temporada, también ofrece ediciones limitadas en colaboración con otras firmas y la primera colección de diseños propios respetuosa con el medio ambiente y los procesos de fabricación responsables.

 

 

gypsy-truck-moda-malaga-marbella-sotogrande
gypsy-truck-moda-malaga-marbella-sotogrande-2

“El camión es la mejor herramienta de marketing: la gente espera ver un sándwich o un taco saliendo por la ventana, y lo que sale es ropa de diseño en una experiencia única, con espíritu gitano y ritmo de rock ‘n’ roll”.

medios-gypsy-truck-moda-malaga-marbella-sotogrande
influencers-gypsy-truck-moda-malaga-marbella-sotogrande-2

Fusión perfecta entre la vida bohemia gitana y la sofisticación de la jet-set,  esta tendencia define a un grupo de privilegiados que lleva una vida seminómada en pleno siglo XXI. Entre ellos se encuentran miembros de la alta sociedad, algunos de los personajes más famosos de la esfera global, artistas y profesionales liberales saciados de los exagerados e innecesarios lujos de nuestra época. Pero no se trata de gente que vive de modo sencillo. Ataviados al estilo hippy-grunge, los gypsets viajan por el mundo en busca de la última experiencia y cuidan obsesivamente cada detalle de su indumentaria, para acabar reuniéndose en enclaves como Formentera, Ibiza y este Verano 2018 en Marbella y Sotogrande.

Para saber mas de este exclusivo evento por primera vez en Marbella y en el sur de España no dudes en contactarme en mi web o en mi departamento de marketing a mis compañeros en Helize Estudio.

Nos vemos muy pronto Trendsetters!

 

No Comments

Post A Comment