Fotografo Eventos

fotografo-eventos-marbella-10

Fotografo Eventos

“Que Grupo Inditex te llame para fotografiar su evento de moda mas importante del año no es cualquier cosa. Así fotografié este evento para Massimo Dutti.”

Como fotógrafo de eventos en Málaga y Marbella he tenido muchos encargos de diversa índole: moda, publicidad, coches, hoteles, inmobiliaria, negocios o deporte por citar algunos. Esta vez la llamada fue de la empresa de moda mas grande el mundo. Grupo Inditex necesitaba un fotografo para cubrir su evento mas importante del año con motivo de la apertura de su nuevo buque insignia. Su espectacular tienda en la calle Larios de Málaga.

En el lugar, se realizó una jornada de bienvenida a los clientes más fieles, los cuales fueron invitados a través de email, facilitándoles un pequeño cocktail, detalles y ventajas en la compra que realizaran esa tarde.

Los encargados de comunicación de Pandöra quisieron inmortalizar expresiones, detalles, momentos y realizar una fotografía “diferente” para poder transmitir la singularidad de dicho evento. Fue por ello, por lo que contaron con Juanjo Sobrino como Fotógrafo para el evento de esta localización. 

Juanjo supo captar a la perfección lo que la central de Pandöra le pidió, además de aportar un toque y visión personal muy especial a través de las imágenes tomadas, y realzar el efecto con distintas lentes. Entre ellas, su favorita 70-2002,8f serie L de Canon.

  • Cuerpo Canon full frame Eos 5-d
  • Objetivo 17-40 Canon Ef 1:4 L USM (mi objetivo favorito para fotografía de interiores)
  • Generados Elinchrom Quadra RX de 400 watios.
  • Speedlite 580
  • Trípode Manfrotto.
  • Pocket Wizards en algunos primeros planos para el 70-200 Ef IS USM 2,8f.
fotografo-eventos-marbella-17
fotografo-eventos-marbella-17
fotografo-eventos-marbella-149

Fotografo de Eventos

Saber realizar una fotografía innovadora y personal en un evento, es algo muy difícil para un fotógrafo. Es necesario tener en cuenta la iluminación, los perfiles y la técnica de enfoque, entre otras cosas. Pero Juanjo Sobrino, fue minucioso hasta en los más pequeños detalles, realzando esa ilusión que tenían los clientes por disfrutar de una de sus marcas favoritas esa tarde. 

  • Trabajaremos en modo manual: siempre que requerimos potencia nuestros flashes van en manual y por supuesto nuestra exposición compensada en cada escena.
  • El teleobjetivo también hace interiorismo: nuestro cliente nos pidió fotos para redes sociales. El desenfoque y los primeros planos de detalle que conseguiomos con un tele nos da mucha riqueza para la combinación de imágenes finales.
  • Viva la gente: los fotógrafos somos profesionales “sociales”. Preguntando, conociendo y dejándote aconsejar por el personal del hotel puedes acceder a sitios increíbles. Si, sitios increíbles 🙂
fotografo-eventos-marbella-17
fotografo-eventos-marbella-17
fotografo-eventos-marbella-17
fotografo-eventos-marbella-17

Evento Workshop

Málaga es una ciudad que está creciendo poco a poco, y artistas locales con el calibre de Juanjo Sobrino sobre su trabajo, demuestran que la ciudad tiene jóvenes talentos a los que hay que brindarles la oportunidad de poder mostrar de lo que son capaces. Qué mejor ocasión para hacerlo que en pequeños eventos.

Desde mi humilde opinión personal, pocos fotógrafos profesionales pueden captar momentos de manera tan singular y, sin duda, merece la pena poder contar con Juanjo en la provincia de Málaga para ello.

fotografo-eventos-marbella-17
fotografo-eventos-marbella-17
fotografo-eventos-marbella-17
fotografo-eventos-marbella-154

Resultado y conclusiones

Trabajar con 2 objetivos en fotografía de eventos y en grandes espacios es un plús en fotografía comercial. Con esta técnica vamos a obtener una toma casi perfecta que nos evitará mucho tiempo de trabajo en ordenador como sucede con otras técnicas.

Si tenéis mas preguntas o queréis seguir desarrollando la técnica de fotografia inmobiliaria con varios flashes no dudéis en escribidme, os atenderé encantado.

Hasta un próximo post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.