Fotógrafo de Influencers en Marbella Ocean Club Evento Ciroc Vodka

juanjosobrino-fotografo-influencers-marbella-eventos-2

Fotógrafo de Influencers en Marbella Ocean Club Evento Ciroc Vodka

“Este Verano en Puerto Banús disfruté fotografiando a los influencers de moda en España. Ocean Club puso el escenario para la fotografía con motivo del evento para la marca de Vodka Ultra Premium, Ciroc Vodka.

 

Es Agosto y el sol pega fuerte en Marbella. Llegar a la entrada del Ocean Club y rememorar el beach club donde he estado celebrando fiestas con amigos y algún que otro cumpleaños me dibuja una sonrisa en la cara. Conozco el lugar, los empleados, todos sonríen al verme también aunque esta vez no saben que vengo a trabajar. He de fotografiar a los influencers y modelos mas importantes del Verano con ocasión del evento de la marca de Vodka Ultra Premium Ciroc. Definitivamente el calor se sobrelleva mucho mejor asi.

Puntual y profesional, Pelayo, el relaciones públicas venido de Madrid y a cargo de los influencers y el evento me pregunta que quiero tomar mientras comentamos como serán las fotos que tomaremos a lo largo de la sesión.

  • El evento necesita rapidez en las tomas. Raw? No es necesario. Pasa las fotos por wifi a nuestros influencers, ellos mismos pueden retocarlas.
  • Monto mi paraguas dorado Metz con mis pocket wizards. No querías rapidez? 🙂
  • Me llevo a mi amor, mi 70-200 f2,8 en todo el recorrido y un super útil 24-105 para vistas mas generales: El club también tiene que estar presente.
  • Es verano, vamos a usar también reflectores bien grandes y altos.
juanjosobrino-fotografo-influencers-marbella-eventos-1
juanjosobrino-fotografo-influencers-marbella-eventos-7

Los Influencers

Convivo con una bloguera e influencer en mi estudio y agencia de comunicación. Se de primera mano y esta vez lo vuelvo a comprobar (a diferencia de lo que mucha gente piensa) de lo duro que trabajan los influencers para llegar donde están. Los influencers transmiten una imagen de éxito y lifestyle-ocio pero detrás de la fachada hay mucho trabajo y horas de dedicación a una profesión que aunque detectamos hace años en la agencia parece ahora estar en su pico mas alto de excelencia y actividad. Las marcas los adoran.

Interesante mis impresiones cuando trabajé con los 2 influencers Jaime Astrain y Pepino Marino:

  • Conocen muy bien la fotografía. El listón está alto. Hacen a los fotógrafos que queramos ser mejores fotógrafos. Nos exigen! 🙂
  • Saben lo que quieren, que tipo de fotos, te enseñan inspiración y ejemplos en sus smartphones. Toman ellos mismos las fotos y las toman realmente bien.
  • Destacan sus medios sociales con presets y colores tomados desde editores fotográficos para dotar de coherencia su personal brand.
  • Tienen actitud ante la cámara.
  • Me encanta hablar con ellos, su frescura y honestidad ante el negocio.
juanjosobrino-fotografo-influencers-marbella-eventos-3
juanjosobrino-fotografo-influencers-marbella-eventos-6

La sesión de fotos

Influencers, moda, verano, redes sociales, digital, jóvenes, todos estos adjetivos en el briefing de la sesión de fotos me hicieron llevar un equipo bastante ligero. La premisa del cliente era inmediatez y poder compartir las fotos al momento. Así que junto a mis mejores ópticas utilicé un paraguas reflector dorado unido a mi speedlite de Canon para obtener un tono dorado y veraniego que posteriormente traté desde lightroom.

  • Planos retrato con 70-200mm f2,8 IS USM.
  • Planos abiertos con gran angular zoom 24-105. Vistas generales y piscina.
  • Paraguas dorado Metz y reflector Sunlight dorado.
  • Archivos jpgs retocados por los propios influencers in situ y subidos a sus redes sociales.
juanjosobrino-fotografo-influencers-marbella-eventos-4
juanjosobrino-fotografo-influencers-marbella-eventos-8

INFLUENCERS EN MARBELLA MAKING OF JUANJO SOBRINO FOTÓGRAFO

Fotografía en Marbella

Un año mas, referente mundial de los eventos mas sonados y el lifestyle, Marbella se posiciona como una de la localizaciones en el listado de cualquier influencer y fotógrafo de moda que se precie.

Acabo este post mientras estos días en el estudio preparo la que será la nueva creación de una marca de moda y primer photoshooting en las playas de mi ciudad. Proximamente el resultado en mi web y en mi portfolio.

Hasta un próximo post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.